jueves, 31 de diciembre de 2015

GAËL KAKUTA


21 de marzo de 2015. Tom Cruise espera en el vestuario a la finalización del encuentro que se disputaba en Vallecas entre el Rayo y el Málaga. Tras el pitido final del árbitro, Tom se acerca a Gaël Kakuta, protagonista absoluto del encuentro por volver loca a la zaga malaguista y por marcar el único gol del partido, el cual que daba la victoria a su equipo. Era su quinto tanto de la temporada. Al pasar por su lado Tom coge al futbolista por el brazo y le espeta:
  • ¿Gaël Kakuta?
  • Oui, respondió el futbolista algo sorprendido.
  • ¿Sr. Kakuta? Me llamo Tom Cruise, soy jefe de la fuerza de policía PreCrimen y por la autoridad de la División de Precop, y a causa de una predicción de los Precognitivos queda usted condenado por futuro Amigo de Colusso. Acompáñeme, por favor.
  • ¿Lo qué? ¿Lo qué? ¿Lo queeeeé? ¿Precogniqueeeeeé? ¿Amigo de Coluqueeeeé? Illo dejame en paz que me tengo que duchar y no tengo tiempo para pamplinas ¡¡SEGURIDAD!! ¡¡SEGURIDAAAAD!!. Respondió agitado y malhumorado Kakuta.
El congoleño-francés dejó atrás a ese extraño hombre y se fue algo contrariado al vestuario y mientras el agua caliente le hacía olvidar el partido que acababa de disputar una palabra se repetía constantemente en su cabeza con cierto eco: “colusso, colusso, colusso” ¿qué era aquello de Colusso?. Al llegar a casa Kakuta encendió su ordenador y tecleo en el google “colusso”. La primera entrada era de la wikipedia sobre un tal Cristian Colusso, un jugador que estuvo en el Sevilla y que no triunfó. Sin duda nada tenía que ver con él pues por fin, tras prometer mucho en el Lens, en los juveniles del Chelsea y en las categorías inferiores de Francia (donde era la autentica estrella hasta el punto que lo habían bautizado como el “Zidane negro”) y tas una serie cesiones infructuosas en Fulham,  Bolton y Lazio, donde apenas disputó minutos, al fin estaba jugando con continuidad en un equipo al nivel que todos esperaban de él, es más los fans de un juego muy popular en España llamado Comunio alucinaban con la cantidad de puntos que le otorgaba a sus equipos el tenerlo en plantilla. Las cosas le iban bien y no había manera de compararse con el tal Colusso ese.

El segundo enlace que proporcionaba el buscador le llamó aun más la atención “Amigos de Colusso vs Amigos de Kukleta” ¿no había dicho algo aquel hombre algo de “amigo de Colusso”? Gäel le echó un vistazo rápido al contenido de la página: Kepa, Cervantes, Un llamamiento para reunir a unos niños con un tal Rinati… sin duda nada que tuviera que ver con él, así que mucho más tranquilo apagó su ordenador y volvió a sus quehaceres diarios.

La temporada terminó y el francés había sido una de las grandes revelaciones de la Liga lo que llamó la atención de varios clubes importantes entre ellos del Sevilla FC, que acababa de ganar la UEFA y se había clasificado para Champions. Sin duda era un gran paso en su carrera que Gäel no dudo en dar pues además coincidiría con su amigo Timotheé Kolodziejczak. Sevilla y Chelsea llegan rápidamente a un acuerdo de traspaso por unos cuatro millones de euros y de esta manera Kakuta se convierte en el segundo fichaje de cara a la temporada 2015/16 del equipo nervionense. 

Tocaba ser presentado, saltar al campo y dar los típicos toques de rigor. Todo iba perfecto hasta que a lo lejos el jugador divisó a un hombre que le resultaba familiar. Llevaba gafas de sol pero intuía que no le quitaba el ojo de encima mientras esbozaba una breve y burlona sonrisa. Al volver a las entrañas del estadio el misterioso hombre se acercó desde la grada y le gritó “¡¡ESTÁS CONDENADO, LOS PRECOGNITIVOS LO VIERON!!”  Para asombro de todos, aquel colgao se esfumó de repente sin dejar ni rastro.

Kakuta empezó algo tarde la pretemporada a causa de una lesión que arrastraba del curso anterior por ello cuando por fin pudo pisar cesped trató de esforzarse mucho para adaptarse y ganarse la confianza de su nuevo míster pero lo cierto es que, sin contar un puñado de amistosos, el mes de septiembre llegaba a su ecuador y el jugador andaba todavía inédito en partido oficial. No sería por mucho tiempo pues el 11 de septiembre Emery lo alineó como titular en el partido que el Sevilla disputaría en el Ciudad de Valencia. Kakuta no se encontraba bien, no sabía por qué, pero estaba algo alterado y nervioso. Eso se notó en el campo pues en el primer balón que toca es para realizar una falta del todo innecesaria que le cuesta la tarjeta amarilla. Tan solo había transcurrido 4 minutos de partido. Sudores fríos y un extraño malestar recorrían su cuerpo para inquietud del jugador que no sabía que le ocurría. Para colmo, en el campo no daba una y fallaba los pases más sencillos. No se lo explicaba así que sin mediar palabra con nadie cogió y se fue al vestuario. ”¿Dónde coño vas Kakuta?” le gritó Martagón, el delegado del equipo. “¡Me hago mucha Kakota! No puedo jugar”. Todos se miraban contrariados mientras el jugador enfilaba el túnel y desaparecía. Se dirigía al vestuario cuando apoyado contra la pared volvió a ver al misterioso hombre. Agitado se fue hacía él, lo cogió de la pechera y le gritó: “¿Quién eres? ¿Qué estás haciendo conmigo?”.

Aquel hombre se arregló la solapa y muy pausadamente le contestó: “Me llamo Tom Cruise, como ya te dije, y esto es un Minority Report colussokukletero por el cual te estamos declarado Amigo de Colusso antes de que realmente lo seas, estas sentenciado, los Precognitivos lo han visto y a pesar de que nuestro jefe RinatRafaé siempre ha confiado en tus cualidades, ya está esperando a que salgas en el Comuniame para ficharte de cara a que te cedan en el mercado de invierno pues tiene claro que aquí ya no pintas nada. Extenderemos nuestras redes para justificar tu huida del campo hoy con un cólico renal y nos inventaremos una extraña lesión que te aparte de los entrenamientos para antes de fin de año llevarte a otro lugar mejor. Tú simplemente relájate y déjate llevar.”

8 comentarios:

Alfonsobis dijo...

Insuperable, os retirais por la puerta grande! Jaja, habeis vuelto a romper esquemas.

Rinat Rafaé dijo...

PA LO QUE ME QUEDA EN EL CONVENTO, ME CAGO YA DENTRO. ¿Creíais que nos ibamos a ir así sin más? ¿Sin salirnos del tiesto ni siquiera un poquito? ¡Venga ya, hombre! Os dijimos que llegariamos a 100 entradas ¿verdad? Pues ¡eah, entrada extra para despedir el año y que hace la 101! Ahí, de vacilones. Y además rompiendo las normas ¿Qué normas, se preguntarán algunos? Pues nuestra ÚNICA y SUPREMA norma: No sacar en la web a jugadores con contrato en vigor con el ‪Sevilla o el ‪Betis‬.

Esto es una pedrea a nuestra "Gran Traca Final", un caprichito de autor, un ejercicio de videncia por el que podréis darnos un ¡Zas, en toda la boca! en el futuro. Porque podríamos haber elegido el camino fácil, podriamos haber elegido a TAREK, pero no. El elegido ha sido GAEL KAKUTA, un futbolista que a mi sinceramente me encanta pero que actualmente ni está ni se le espera, ahora como le de por jugar... nos comeremos nuestras palabras pero ¿qué es la vida sin riesgo ni emoción?

Ahora sí que sí le decimos adios a la web, amigos. No sin antes recordaros que todavía QUEDAN POR PUBLICAR DOS ENTRADAS MUY ESPECIALES (una en enero y otra en febrero antes) antes de dar el portazo definitivo y cerrar con candado la web.

Solo me queda desearos QUE TENGÁIS UN GRAN Y MUY FELIZ AÑO 2016. Que el colussokukletismo os acompañe.

alfonset dijo...

Uaaaaaaaa. Espectacular, una pasada de entrada. Digna del gran petardazo final. Sois mu grandes cabrones.

Josema dijo...

Joder,cómo voy a echar de menos estos artículos,lo que me he reído con esta web no me he reído con ninguna otra.Por cierto,si habéis hecho un pre-amigo de Colusso,¿váis a hacer también un pre-amigo de kukleta?(Van der Vart es el Kukletero total de este año).
Otra cosa:aunque ya no vayáis a seguir publicando artículos la página se podrá seguir visitando para alegrarnos las mañanas,no?

Mcminn dijo...

Este año va ser bueno para la cosecha colusso-kukletera. Así se van los grandes, cuando están en su mejor momento y todo invita a quedarse

dami fernández dijo...

Qué manera de reír por dentro. Gracias por esta nueva entrada señores.

Álvaro Ruiz dijo...

Bueno, pues lo que no se consiguió con Babá, que marcara en el partido posterior a su publicación colusso kukletera... ¡Se ha conseguido con Kakuta, ayer marcó!

¡Kakuta bota de oro!

Ruben Garcia dijo...

GAËL KAKUTA también se destaca por su atletismo, ritmo y fuerza; Él es capaz de producir carreras poderosas y peligrosas en el campo en el contraataque y en defensa rara vez es dominado físicamente por un oponente.