viernes, 27 de noviembre de 2015

EL BETIS APROVECHA EL BLACK FRIDAY PARA FICHAR AL PRIMO DE N’DIAYE

Son de sobra conocidos los problemas que el Real Betis Balompié está teniendo en la medular en este primer tramo de la temporada. Pepe Mel no da con la clave y el equipo, sobre todo en casa, no rinde como su afición requiere. Es por ello por lo que el director deportivo, Eduardo Macià, no ha querido esperar ni un minuto más y ha aprovechado las suculentas ofertas que el Black Friday (día que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas y grandes almacenes) ofrece para lanzarse al mercado de fichajes sin que se sobrepase el ajustado presupuesto del que dispone la entidad verdiblanca para compras.

Al ser una tradición foránea, Macià andaba un poco perdido con el tema del Black Friday, es por ello por lo que se fue directamente a N’Diaye para que le recomendara (al ser el único negro de la plantilla bética actualmente) y el poderoso mediocentro le puso sobre la pista de su primo, Alfred J. Cuac Mouhamadoudabo N’Diaye, hijo de Rosita N’Diaye, hermana de su padre.

Alfred J. Cuac, como es conocido la nueva incorporación bética en el mundo del balompié, pertenecía hasta hace unas horas al Jeanne d’Arc de la Premier League senegalesa, equipo en el que coincidió en sus inicios con un viejo conocido de la ciudad como Babá Diawará del cual pudo aprender entrenando a su lado “a fijar y secar a los delanteros potentes y con un remate diabólico, como era el caso de mi ex compañero” según ha declarado a su llegada al Aeropuerto de San Pablo.

Se da la circunstancia que el Jeanne d’Arc ha sido de los clubs que mayor descuento ofrecían para el Black Friday, poniendo a toda su plantilla a la venta con una espectacular rebaja incial del 50% que iba aumentando a cada hora. Sin que haya trascendido el montante total de la demanda, si hemos podido saber que Eduardo Macià adquirió al jugador con un descuento del 60% sobre su precio de mercado, sin que quisiera arriesgar a esperar más y conseguirlo más barato por miedo a que se le escapara.

Alfred J. Cuac se considera un jugador de toque y bien posicionado, básicamente desarrolla sus funciones dentro del círculo central del cual suele moverse poco pues él recibe y la devuelve del tirón. Como su primo es un gran aficionado a la hamburguesa de buey de 200 gramos y a las pizzas e intuye que formará una gran pareja dentro del campo con Amro Tarek pues lo vió jugar en la Champions africana y cree que posee unas características que se complementan perfectamente con su tipo de juego.

Desde aquí queremos darle la bienvenida y desearle la mejor de las suertes en su nueva andadura profesional.

1 comentario:

Alfonsobis dijo...

Coño el Howard! Lo veo todos los días, un crack...