jueves, 5 de noviembre de 2015

COMUNICADO OFICIAL DE DESPEDIDA

Queridos y estimados colussokukleteros:

Como sagaces chavales que sois, os habréis dado cuenta que desde agosto la web está ya mas p'allá que p'acá. El caso es que decidí (tras unos meses en los que el tiempo no me sobraba y la web se estaba convirtiendo más en una obligación que en un hobby) retirarme para disfrutar del mis adorados cultivos de palmera tropical en la isla caribeña que me he comprado gracias a la ingente cantidad de pasta que he ganado con esto del internet. Simplemente llegó el momento.

Tenía pendiente desde agosto emitir un comunicado (no tipo éste, sino otro más en nuestro estilo) anunciando mi retirada al más puro estilo Tom de Mul, pero tan perro estaba comiendo maracuyás y tomando el sol que ni eso os he brindado.

En los últimos dos meses distintos amigos nos han enviado gentilmente sus artículos, que han sido convenientemente publicados pues la web no había sido clausurada de forma oficial (aunque sí oficiosa) y le han dado algo de vida al asunto pero el enfermo no mejoraba. Un día me dio por reflexionar y tras quince segundos de sesuda meditación llegué a la conclusión de que no me parecía justo largarme sin dar las explicaciones oportunas y dejar morir este proyecto sin al menos darle sus correspondientes Santos Sacramentos.

Para ello había que reclutar de nuevo la presencia activa de vuestro analista bético favorito, el Sr. José MME y una vez reunidos en nuestras oficinas y tras levantar el pertinente acta, hemos decidido darle un final digno a este proyecto e intentar llegar hasta las cien entradas este año (llevamos 74, faltan 26. Para los más nulos en matemáticas) y quizás darle un nuevo diseño (Ya veremos cómo se nos da esto último, por lo pronto nuestra opción nº 1 ha aceptado nuestra oferta).

El caso que es aquí donde os pedimos que os suméis a esta gran fiesta de despedida del colussokuletismo: ¿Te hubiera gustado dedicarle un artículo a tal o cual jugador? ¿Tienes un material en casa digno de ser publicado y te atreves a comentarlo? ¿Una sugerencia? ¡Pues no te lo pienses más, escríbenos a colussoscontrakukletas@gmail.com y forma parte de la despedida de tu web freak favorita de fútbol sevillano! Recuerda que antes de acabar el año el objetivo es llevar a 100 entradas y los autores habituales no sabemos si solos seremos capaces de conseguirlo ¡TE NECESITAMOS!

Una vez acabado el año y ya en 2016 se publicarán un par de artículos (¿a qué no adivináis cuáles son?) que salvo oferta económica importante (pa que vamos a negar que si nos dan algún durete  que otro pues al menos nos lo pensaríamos) darán por finalizada esta etapa, aunque podréis continuar siguiéndonos en nuestro Twitter y en nuestro Facebook que está más on fire que nunca.

Gracias por acompañarnos en estos casi cinco años de recuerdos de lo más subversivo del fútbol sevillano, amigos.

Que la gloria de Colusso y Kukleta os acompañe.
Vuestro amigo Rinati.

12 comentarios:

doRCCV dijo...

Resérvame un hueco en los comentarios para poner algo más extenso. Ahora me pillas casi a punto de ir a una pachanga con mi arte al más puro estilo Jesuli. ¡Ya tu sabe!

Alejandro75 dijo...

Una pena auténtica, este blog era el único que seguía (imagino que visitar páginas porno a escondidas no cuenta). lo habéis hecho muy bien, y que sepáis que artículos como "anatomía del cateto" los uso en clase, pues soy profesor de instituto. Un abrazo, señores

Anónimo dijo...

Este ha sido uno de los días más tristes de mi vida desde que IKPEBA dejó el Betis...
Habéis sido mi web de referencia desde hace mucho , he defendido el COLUSSOKUKLETISMO a muerte porque creo en ello , porque si había otra web de fútbol sevillano , no quería saberlo...
Un abrazo a todos los que formasteis esta familia y deciros que os llevo en mi corazón , justo al lado del tatuaje con la cara de ANDREI FRASCARELLI...
Un abrazo de un humilde "disfrutador" de vuestros relatos...

@bittersweet1399

carrascus dijo...

Sé lo que pasa... yo he pasado por lo mismo. Es una pena, pero cuando llega la hora... al menos váis a morir matando, jejeje... intentaré escribir algo para formar parte de la despedida de este blog, al que le cogí tanto cariño... pero no prometo nada, eh...

Alfonsobis dijo...

Una de las entradas finales será la del Colusso, que según el autor de esta web comentó que sólo la harían si el susodicho moría, como Kukleta (Dios no lo quiera) o si la web tocaba a su fin, cosa que parece.

Estoy sobrecogido, voy a echar muy de menos esta página, parece que fue ayer el día que llegué por casualidad al artículo del Pato Yañez para buscar información debido a una apuesta y me creí literalmente todo lo que decía el artículo sobre él.

En fin, día gris...

Rinat Rafaé dijo...

Jajaja eres la caña, macho!! Has dado en el clavo!

Me meo con tu historia del Pato Yáñez! A ver si te animas a regalarnos a aquel Bjeliça prometido!!

Unknown dijo...

Este gaditano y cadista os echará mucho de menos. Además se os notaba la simpatía hacia mi equipo. Anda que si le diera a alguien con vuestro ange ahcer un Loretos y De Paulas... Gracias por tantas risas

José María dijo...

Joder qué mala noticia,os echaremos de menos,no se porqué pero todos los sitios que me gustabá visitar lo cerrais,primero el foro de orgullodenervion y ahora aqui.Confío que no os vayais sin dedicarle un homenaje a Babá,Stevanovik y Javi Hervás jajaja.
Tengo la esperanza que dejeis una puerta abierta a un regreso.Un abrazo.

Alfonsobis dijo...

Pues Bjeliça es un jugador que siempre me hubiera gustado que apareciera en la web, ya que fue un fichaje que en su día me ilusionó bastante y no rindió como se esperaba y por la famosísima jugada en Copa contra el Celta que a día de hoy aún se recuerda.

En otro tiempo anterior hubiera sido posible, pero a día de hoy estoy ocupadísimo y en mi tiempo de ocio me veo incapaz de escribir una entrada currada y convincente, por eso en el fondo entiendo tus motivos para dejar el blog, aunque a los que nos limitamos a leer las entradas y disfrutar de ellas nos duela.

Como dice el compañero José María, yo también tengo la esperanza de un futuro regreso.

Anónimo dijo...

No conocía a la mitad de los jugadores, pero la página me gustaba igual. Un saludo desde Castilla.

Niko dijo...

Sólo decir que gracias infinitas por crear y haber mantenido vivo este blog durante estos años.Para los sevillanos que desgraciadamente estamos lejos de nuestra querida ciudad esta página no es sólo un entretenimiento,también es una forma de seguir vinculado a Sevilla y sentirnos como si estuviéramos allí.
Lo dicho,muchas gracias.
PD:puestos a pedir espero ver por aquí antes del final a Stevanovic,Verdú,Juanjo Valencia o Cedrick.
PD2:podríais hacer una excepción de vuestra regla de no sacar jugadores actuales y hacer un especial con Jordi Figueras y van der Vart,que tiene toda la pinta de amigo de Kukleta.

José dijo...

Sois (erais) lo únicos a los que un bético/sevillista podía leer indistintamente riéndose de buena gana, por vuestro buen rollo y objetividad que nacía del más noble y guasón sentido del humor. Simplemente gracias.