miércoles, 11 de noviembre de 2015

CITAS CÉLEBRES (XXVI)

"Sí supieras tando de sociales y naturales como de fútbol ya verás como no suspendías nunca"

Mi santa madre
Temporada 1991/92
===============================================================
"Sí estuvieras con el libro de matemáticas la mitad de tiempo que con el album de estampitas ya verás como el profesor no te tenía manía"
Mi padre
Temporada 1993/94
==============================================================
"Si no tuvieras que irte de previa con tus amigotes antes del fútbol ya verás como te daba tiempo a limpiar el salón
Mi señora
Temporada 2015/16
==============================================================

NOTA: Porque la historia se repite, dedicado a todos aquellos que nos han seguido durante este tiempo y que comparten con nosotros esta locura no siempre tan fácil de entender.

12 comentarios:

Rafa dijo...

"El balón es mio y yo soy el capitán del equipo y el delantero"

Gordo cabrón del barrio con un etrusco nuevecito de los Reyes
Mercado de invierno temporada 90/91

doRCCV dijo...

A mí en un tiempo mi madre me podría haber dicho algo así como: "Si no estuvieras tanto tiempo con esos mánager de fútbol de la consola, leyendo la Guía Marca, Don Balón y demás revistas, coleccionando tantos cromitos, viendo los martes Eurogoles en Eurosport, la Premier los domingos en teledeporte, el calcio en Sportmanía, consultando páginas de estadísticas, etc. ya verás como te daba tiempo a..."

Que por cierto, ¿ese 'ya verás' no debería ser un 'ya verías' ?

Niko dijo...

"Crujinaso no vale,eh?"
Más mítico que eso difícil.

Pejibi dijo...

"de portería a portería guarrería"

Portero humillado por haber encajado un gol desde su casa
Temporada 95/96

Anónimo dijo...

"No ha sido gol, ha ido alta"
"Ha pasado por encima del montón, eso hubiese sido poste y fuera"

En cualquier partido con montones de camisetas como porterías.

Hynreck

Anónimo dijo...

"Venga killo, nos fumamos este porrito, jugamos el último partido al PES y pa la cama"

15 minutos después

"Illo revancha"

15 minutos después

"¿Un Inter - Barça?"

15 minutos después

"¡Era a ida y vuelta!"

Y así hasta las 5 de la mañana...

Alfonsobis dijo...

"Una carrerita, el último en tocar el largero es el que se pone de portero"

El gordito: "mamones, me pongo yo entonces"

Fede dijo...

"Cambio de portero por gol que nos metan 2 que marquemos."
"Quillo,ese te lo has dejao,te quedas otro"

Cuando no hay portero fijo pa la pachanguita.

Álvaro Ruiz dijo...

"No es mano illo, es que me tocaba ponerme de portero"

En una pachanguita, un defensa justo después de hacer una mano flagrante digna de un palmeo de voleibol.

Unknown dijo...

La ley de la botella.....me niego a escribirla

Jose MME dijo...

"Es falta"

"Pero la ha seguío".

Interpretación libre de la ley de la ventaja.

Adaozinho dijo...

"Nosotros somos cinco y vosotros sois cuatro. Er Guti no juega".
Experiencia propia de mis años de primaria (97-03).

"Enga, yo me cojo er Betis y tú la Real/Bayern/Madrí/Barça/Juventus/selección de Alemania/Dortmund/Arsenal/Manubrio. Y las faltas que las tire Galán (un jugador de la cantera del Osasuna, actualmente en el Real Unión)".
Jugando con mi hermano al Fifa 12 en la PS2 (aún tengo el juego y la consola).

"Illo, haz la celebración esa de Ronaldo, que me gusta mucho".
Cuando marcaba un gol en las pachanguitas de mis años de secundaria (03-07).

"Illo, pégale como Pavone". (Al final, la uña der deo gordo del pie con un cardenal.)
En las pachangas en mis años del ciclo formativo (07-09; yo más preocupao por ligar que por estudiar).

Un saludo.