sábado, 30 de mayo de 2015

OLLERO SUFRE UNA LUXACIÓN DE LENGUA GRADO III AL INTENTAR PRONUNCIAR CORRECTAMENTE “DNIPRO”



Tras realizar las pruebas de imagen pertinentes, y según informan los servicios médicos del Betis a Juan Carlos Ollero, presidente del Betis, le ha sido diagnosticada una luxación grado III en la lengua. Se está estudiando actualmente, aunque probablemente dicho infortunio requiera de intervención quirúrgica y, a consecuencia de ello, un periodo aproximado de al menos diez semanas de rehabilitación en los que el presidente del Betis no podrá articular palabra y deberá seguir una dieta a base de papillas y líquidos.

Según testigos presenciales del momento en el que el presidente se lastimó, varios compañeros del Consejo de Administración bético le habrían recriminado a su mandamás que se saltara el protocolo de relaciones institucionales establecido con unas muy loperianas” manifestaciones en las cuales declaró que el rival del Sevilla FC en la final de la Europa League era el “Níspero”. La directiva verdiblanca aboga por mantener unas relaciones cordiales con el eterno rival, así como con cualquier otra institución para centrarse tan solo en el Real Betis Balompié sin fijarse en otros equipos, es por ello por lo que no sentó bien esta salida del tiesto de Juan Carlos Ollero y así se lo hicieron saber con vehemencia, lo cual provocó una acalorada discusión pues el presidente se excusaba queriendo hacer creer que no lo decía por meterse con el Sevilla sino porque realmente no tenía ni idea de ruso y no podía pronunciarlo con precisión. Para demostrarle al resto que no mentía Ollero comenzó a enunciar la dichosa palabrita en repetidas ocasiones: “Knipero”… “Nípero”… “Danipero”… “Dinipro”… y cuando por fin parecía que se acercaba a la pronunciación correcta  de Dnipro se produjo la fatal lesión.

Francisco Estepa, administrador judicial y testigo de los hechos nos relata lo sucedido: “De repente vimos como la lengua hacía una torsión imposible primero hacia atrás y luego hacia la derecha. Por un momento temíamos que se la fuera a tragar y al intentar volver a su estado habitual se quebró. De verdad que nos dolió a todos presenciar ese instante, ese sonido de “tchast” al romperse fue verdaderamente desgarrador y desde el primer momento sabíamos que se trataba de una lesión grave pues los gestos de dolor eran ostensibles. Rápidamente pedimos la entrada de las asistencias médicas al terreno así como el cambio pues estaba claro que no podía continuar en la discusión y eso que tan solo le pedimos que demostrara si sabía decir “Dnipro” y no “Dnipropetrovsk”.

Por su parte el jefe de los servicios médicos del Betis explicó los pasos a seguir: "Es importante que focalicemos ahora todo el esfuerzo en mejorar y no detenerse nunca. Estoy seguro de que Ollero, con su carácter, sacará todo lo que tiene dentro para acortar los plazos lo máximo posible para que en pretemporada pueda saltar al campo a animar a sus chicos". 

Varios son los clubs que se han interesado por el estado del presidente bético así como han mandado mensajes de apoyo a la institución verdiblanca, entre ellos el Sevilla FC que ha declarado vía twitter que le desean una pronta recuperación a Juan Carlos Ollero y que no tienen inconveniente alguno en que diga “Níspero” en vez de “Dnipro” pues lo primero siempre es la salud.

No hay comentarios: