viernes, 20 de febrero de 2015

JUAN CARLOS PÉREZ LÓPEZ “JUANKAR”



Ey! A tope con esos shavale ahí! Ke pasa surs? Oy vamos a contaros 1 historia de un pavo legal, er Juankar. Juankar en realidad se llamaba Juan Carlos y por mucho que se acortara el nombre nunca llegaría a ser tan campechano como el Rey. Juankar pilotaba por Boadilla, el nota era bueno jugando al fútbol a rabiar en su barrio, así que lo fichó el Madrid de tirona y el pavo lo primero que hizo es comprarse un carraco que no veas.

En el Madrid jugó hasta en el primer equipo, que compartió minutos con Cristiano Ronaldo y to. Un sueño pa Juankar que konsideraba a CR7 un modelo no solo futbolístico sino también vital.

Como el Kastilla se le kedaba chico y el Madrid se le kedaba grande (por ahora) se fue al Zaragoza pa asentarse en primera, pero resulta que en verdad lo había comprao un fondo de inversión que a su vez se lo había vendido al Sporting de Braga (jajajajaja… bragas) y éste a su vez se lo había cedido al Zaragoza, vete a saber por qué. Una movida. Juankar se puso to serio pa triunfar a tope. Tan serio se puso que en la camiseta ponía  “Juan Carlos” y no Juankar. Jugó bastante y metió tres goles, pero todavía no estaba al nivel del Braga, así que en la 2012/13 se va pal Betis

En el Betis la primera temporada fue flama, Pepe Mel confiaba en él porque era un mákina y el equipo jugaba de lujo, tanto que al final se metieron en la UEFA y Juankar (que ahora sí cambió su nombre en la camiseta por “Juankar”, con la K ahí superpro) jugó bastante. Pal siguiente año iba a jugar en Europa contra equipassos de estos que te coger en el FIFA pa picarte con los colegas, pero las cosas empezaron a joderse y echaron a Mel. El colega sabía que tenía que tirar de galones y del tirón le dijo a sus nuevos entrenadores: “chavales, aquí manda mi polla  tol karril izquierdo pa mi solo” Yo me flipé y pagué una pasta por él en el Komunio pero ni Garrido ni Calderón consiguieron sacar al Betis del pozo y el equipo se fue pa segunda y mi temporada en er komunio al karajo.

A pesar de que confiaban en Juakar, éste pasaba de jugar en segunda porque él tenía calidad y se fue al Granada, donde ahora se hace llamar “JC Pérez”, así en plan rapper haciéndote selfies diciendo con la mano que tienes dos neuronas, que es como mola ahora.

7 comentarios:

Alfonsobis dijo...

Yo siempre fuí un defensor de este chaval, tenía sus altibajos pero siempre me pareció por lo general un buen jugador. Lo de Juankar siempre me sorprendió, ya que por su forma de hablar y de vestir no era ni de lejos un Sergio García. Para la posteridad el coski que le dió Chica en un entrenamiento por llamarle Pakirrin al coladero catalán (imperdonable que se os haya escapado eso) :P

A lo mejor el factor sorpresa se va a la mierda, pero no sería mala idea que fueseis avisando con cierta antelación la salida de un jugador en el blog y así os podríamos mandra información, anécdotas y otros datos de interés que enriquezcan más el artículo. Ahí dejo mi humilde propuesta.

Rinat Rafaé dijo...

No es mala propuesta amigo Alfonsobis, pero entonces no nos comentaría nadie!! Además artículos como este son completamente improvisados (¿no se nota? Jejeje) y no estaban para nada programados pero salen y ahí están

Nico dijo...

Jajaja.Algo corto pero ya se sabe,"lo bueno,si breve,2 veces bueno".
Yo tampoco creo que este chaval sea mal jugador,pero el año pasado,con la dinámica del Betis,cualquier jugador podría salir en esta página perfectamente.
PD:Buenísima la foto de "la Jenny"y sus 2 neuronas.¿De dónde ha salido la moda esa de las autofotos(me niego a llamar selfie a lo que de toda la vida se ha llamado autofoto)haciendo el gesto ése de la V con los dedos?

Rinat Rafaé dijo...

Ese gesto es el que utilizan los ingleses para decir "fuck you", Nico, así que supongo que habrá salio de algún grupo de malvados chavs de allí que se hacían fotos retadoras diciendole a sus espectadores "que os jodan, cabrones" y de ahí derivó a ESTO sin saber muy bien como...

Alfonsobis dijo...

Por cierto, aseguro sin temor a equivocarme que, en un blog donde al personal que hace los artículos le preocupa en exceso que la foto del jugador en sí sea de calidad, en color y no de un recorte de periódico antiguo, que se le vea bien la cara y con la camiseta del Betis o el Sevilla puesta (y no de otro equipo como Clovis), Juankar sea el primero en el que ni siquiera se le ve la cara... Luego nos quejanos del cromo de Kobelev Rafaé!

Rinat Rafaé dijo...

Jajajajaja buen apunte!! Hombre en cuanto a Clobis y en nuestra defensa diré que ni siquiera llegó a venir a la ciudad por lo que si se puso la camiseta del Sevilla fue e su intimidad y no hay documento gráfico de aquello. Lo de Juankar ha sido un caprichito de autor 😬

Rinat Rafaé dijo...

Maravilloso video que nos acaban de pasar de Juankar destrozando el banderín de córner del Villamarín

https://youtu.be/fn-T6lJULWk