miércoles, 12 de febrero de 2014

RAKITIC Y SU CHANDAL DE YONKI



Buenas y elegantes tardes.

La droga es mala qué duda cabe… bueno como diría Torrente malos son los enganchaos, que la droga no salta y se te agarra en los huevecillos. Además si seguimos las consignas de unos de nuestros filósofos favoritos del siglo XXI, la droga es “la autentica salud”… pero tampoco es plan de estar abusando de ella constantemente. Que si un porrito cuando bajas al perro, que si te tomas tres cervezas y te apetece medio  y lo sabes,  que si venga una bombita que hoy estoy animao y si no lo otro, lo otro y lo otro… que os voy a contar ¡gambiteros! pero chavales vengo a traeros un mensaje de esperanza: El deporte te puede sacar del infierno de la droga.

Los amigos de Malviviendo nos mostraron un revelador testimonio de un hombre que gracias al deporte logró salir de ella… más o menos. También nos mostraron a Mateo, ese encantador guardacoches con aspiraciones de bailarín,  jugar al fútbol como los ángeles pero si hay un ejemplo perfecto para demostrar que hay futuro tras el enganche ese es Ivan Rakitic. Si amigos, si, Rakitic era un yonki de esos que nos encontraríamos aparcando todo tipo de vehículos en las proximidades del hospital de la Macarena pidiéndote un cigarro a la mínima que te vea meter la mano en el bolsillo para sacar el mechero o en su defecto recogiendo colillas del suelo para juntarlas y gracias al reciclaje obtener un nuevo producto. En el desgarrador documento gráfico que acompaña a esta entrada podéis observar que no mentimos. Ahí lo tenemos con su “uniforme” de verano, con su chandita ochentero multicolor sin camiseta debajo y sus buenas calzonas cortitas con las que mostrar pantorrilla, amén de su maravillosa mullet homenaje a Mike Werner que junto a ese bigotito descuidado nos traen a la memoria a uno de los héroes internacionales de ésta casa, el gran Ewald Lienen. Pero eso era antes. El bueno de Ivan se rehabilitó y pasó a convertirte en un príncipe que camina con su princesa por la Avenida de la Constitución. El chándal dio paso a los más extravagantes y rabiosamente actuales modelitos, de su larga y desbocada melena ha pasado a una más que probable involución capilar y de conseguir unos eurillos al día gracias a pegarse unos legendarios sprints cuando veía que una plaza de aparcamiento quedaba libre ha pasado a ganar millones de euros corriendo tan solo cuando hay que disputar una pelota y todo gracias a una sola virtud: el esfuerzo.

No digan que es un sueño, Rakitic lo ha conseguido y si él lo ha hecho ¿por qué no puede hacerlo usted?

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece lamentable que se juegue con un problema como es la drogadicción. Hay muchas familias detrás de ello sufriendo el problema, mucha gente que aporta ayuda a la causa independientemente de la ropa que lleve. Hay que intentar acabar con esta lacra que es la droga, ha destrozado a muchas familias.

Porros dijo...

Tiene razón el anónimo.

Habéis perdido a un drogadicto

Señor dijo...

Tiene razón señor anónimo, es lamentable... como no saber leer, que también es lamentable... o que te pidan un euro por aparcar debajo de tu casa... o que Zoido quiera multar a los coches que estén cinco días en el mismo sitio para que no te puedas ir de vacaciones... lamentable todo.

Anónimo dijo...

Es Tom Delonge de Blink182 en el videoclip de First Date.
http://www.youtube.com/watch?v=vVy9Lgpg1m8

McMinn dijo...

Muy indignado....que sera lo proximo, un chiste sobre Lopera o el cáncer?

Jose MME dijo...

¿No nos la estamos cogiendo un poquito con papel de fumar últimamente? Señores, no sean tan susceptibles.

Rinat Rafaé dijo...

A mi también me parece que hablar de la droga como la autentica salud debería penarse como mínimo tanto como el aborto, así que mientras Gallardón realiza su excelente trabajo propongo una votación democrática, porque nosotros somos muy demócratas (que bonita palabra "democrata", se me llena la boca cada vez que la digo. Democrataaaaaaaaa, demoooocraaaataaaaa).

Así que los que quieran que SEÑOR se quede en el blog y haga más entradas de calvos y de horteras que pulsen en "Yijaaaa", a los que les sude el nabo esta polémica que pusen en "bah" y los que quieren que se vaya a tomar por culo que pinchen en "¿Y este tío quién es?".

La democracia ha llegado al ColussoKukletismo

Anónimo dijo...

Soy un asiduo lector del Norte y me encanta vuestro blog.
Me parece que ultimamente mucha gente (y sin querer me salió una rima) tiene la piel muy sensible.
Debe de ser cosa del efecto invernadero. Seguid así y una entrad de Bango, Monchu o Botía YAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Yo soy drogadicto y me encanta la combinación fútbol/drogas, el paraíso en la tierra.

Anónimo dijo...

Rata traidora asquerosa yonki de mierda que te jodan, vete al puto Barcelona de mierda a ganar billetes pa que se lo gaste en drogas el impresentable de tu hermano. Podías haber salido como un héroe y has salido como lo que eres, una rata que solo sigue el olor del dinero. Ni un mes ha tardado el supuesto capitan que levanto la copa en abandonar el barco. Que te jodan

Pacothemaster dijo...

Qué mal gusto hacer chistes sobre Chimo Bayo.
Habéis perdido un valenciano.

Anónimo dijo...

...valga la redundancia.