martes, 23 de julio de 2013

LAS AFICIONADAS MÁS SEXY DEL BETIS Y DEL SEVILLA



FUENSANTA: ¡Qué contenta está Fuensanta con su banderín del Sevilla! Además, tanta alegría no ha venido sola, porque a Fuensanta también le han regalado un felpudo nuevo y así está, que lleva con la risa tonta todo el día y no hay manera de quitársela.


FELICIDAD: Ahora que la que sí que está contenta es su hermana Felicidad, y no porque su nombre ya irradie ídem, si no porque ella también tiene su banderín, éste del Betis y además como uno le sabía a poco pues ha conseguido que ella le dieran dos, porque a ella le daban dos y bien que se los merece, por lo que ha aprovechado y se ha puesto su camiseta favorita para inmortalizarse sonriente con sus nuevos regalos.


GERTRUDIS: Ni la delantera Stuka, ni la línea del miedo, ni Arza y Araujo, ni Polster y Ramón, ni Suker y Zamorano, ni siquiera Luis Fabiano y Kanouté. La verdadera delantera infrenable del Sevilla FC es la de Gertrudis y si alguien decir lo contrario ahí está ella, de frente, dando la cara, sin esconderse. Con lo echá p’alante que es a ver quien osa discutírselo…




MARI PILI: Está que se sale de la pelleja esta Mari Pili, pero no por razones obvias, si no porque por fin ha terminado sus estudios de segundo de bachillerato tras superar en junio el examen de las tan temidas matemáticas. A partir de ahora le quedan tres meses de pasárselo bien. Eso sí, con tanto calor no sabe  ni que ponerse encima. Lo que tiene claro es que lo que elija tendrá que combinar bien con su camiseta del Betis favorita.




MILAGRITOS: Milagritos tiene un problema. Con la reciente ola de calor se ha ido quitando ropa poco a poco para estar más fresquita y ahora no sabe dónde ponerse la medalla que la identifica como la mejor sevillista del año. No te angusties Milagritos, la pongas donde la pongas te sentará divinamente.




BERNARDA: Bernarda está hasta el mismísimo coño que cada vez que cada vez que diga su nombre le pregunten por “el Coño de la Bernarda”, así que enfadada ha cogido y ha decidido enseñárnoslo a todos “¿No querían ver el coño de la Bernarda? pues aquí lo tienen, a ver si se quedan contentos de una vez y me dejan tranquila” ha declarado. Ella no tiene problemas en enseñar lo que sea, pero su banderín del Betis y su camiseta que no se la quiten.


PILUCA: Desde que de pequeña vio por primera vez Pipi Calzaslargas en la televisión, Piluca se ha sentido muy identificado con ella, pero no solo por el color de su pelo, sino también porque ella siempre ha sido una niña muy traviesa a la que le gustaban más los juegos de chicos como el fútbol que la comba, así que aquí la tenemos con sus dos coletitas preparada para saltar al campo a dar lo mejor de sí misma. ¡Menudo fichaje!




NATALIE: Es que va como loca y le pasa lo que le pasa. Con las prisas no se fija y se lo va dejando todo por el camino. Mira que su madre se lo decía “¡qué un día vas a perder la cabeza!” pero ella nada. Es que no se puede ser tan despistada nena, que luego  abres la mochila y te das cuenta que te has dejado tendidas en casa las calzonas oficiales del equipo. Menos mal que con las braguitas de croché no pierde comodidad y podrá alinearse en el once inicial sin problemas.




SELENA: A esta chica lo que le va es el mambo. ¡Pero no ese que están pensando, desalmados! El de verdad, el de trompeta y percusión. No lo puede remediar, es entrar en el Pizjuán, escuchar los tambores y empezar a bailar como una posesa y claro, ya le han llamado la atención porque el público se distrae y no echa cuenta del partido.




CARMENCITA: Aquí la tenemos practicando yoga, uno de sus deportes favoritos y es que desde que se levanta por la mañana Carmencita no ve el momento de que llegue la hora de ir al gimnasio a estirar los músculos. ¿Y  qué mejor ropa para practicar deporte que la equipación completa del Betis? A nosotros no se nos ocurre ninguna.




OLGA: ¡Vaya pedazo de tovarich nos ha llegado desde Rusia! La boroskaya se hizo del Sevilla cuando llegó Rinat Dasaeev para levantar el ánimo de su portero favorito y al final de tanto seguirlo acabó haciéndose portera y cazando cualquier balón que revoleteara por su alrededor. ¡A ver si aprende Del Nido de Cuervas y vuelve a traerse otro portero ruso que se venga con una amiga que le haga compañía a Olga!




TEODORA: Con que gracia, brío y salero luce Teodora el sombrero cordobés. Si es que donde hay arte, hay arte. Además que estando tan fresquita lo que no querrá es que le dé una insolación en la cabeza, por eso hace muy requetebién cuidándose de este sol tan traicionero.




FEDERICA: Federica tiene un mareo considerable, y no es raro con tanta curva y estando como está todo el día torcida, así que la pobre se tiene que tumbar en su toalla del Sevilla e intentar recuperarse sujetándose la cabeza y de paso nos pone a todos firmes con ese tipo de infarto. Su secreto de belleza: beber un litro de agua y dormir 8 horas al día y ojo chicos, porque está soltera y según comenta para ella el físico no es lo importante y busca un hombre que sobre todo la haga reír. Id recopilando vuestros mejores chistes.




SARITA: Su nombre verdadero es María de las Angustias, pero es tan tan tan admiradora de Sara Montiel, que se lo ha hecho cambiar para ser más parecida a su diva. A lo que no está dispuesta a cambiar ni por asomo es de equipo de fútbol. No sabemos de qué equipo era la laureada actriz, pero Sarita será del Betis hasta que se muera.




MARGARITA: No se puede tener todo en la vida y Margarita anda un poco fastidiada porque su jugador favorito es su compatriota Tom de Mul y ya no juega en el Sevilla. Para colmo esta tulipán nos cuenta que empieza a notar los efectos de la gravedad y nosotros no podemos hacer otra cosa que animarla, porque está tan estupenda como la mercancía del Bulldog.




BENJAMINA: ¡Qué despistada es esta chica! Llega a casa tan cansada que se quita los zapatos y se sienta en lo primero que pilla, sin  darse cuenta que está encima de un balón. Menos mal que no se tumbó boca abajo, porque tiene pinta que con esas dos hubiera dejado el balón para el arrastre.




CAMERON: Cameron es muy sevillista, por eso cuando se fue a tirar de la piscina se aseguro primero de que ésta estuviera llena no le fuera a pasar lo que a Tarik Oulida y se diera un trompazo de muy padre y señor mío. Al final todo estaba en orden y la actriz pudo darse su merecido chapuzón.




REBECA: Es tan lista que aun con las reformas del ministro Wert ha conseguido que le den dos becas para seguir estudiando Biología Molecular, de ahí que todos la conozcan como Re-Beca. Pero no se vayan a pensar ustedes que es una empollona que no sale de su casa, no. Rebeca hace lo que cualquier chica normal, va al cine, sale con sus amigas. “Es cuestión de organizarse” dice. Lo que desde luego no perdona ni un domingo es enfundarse su equipación para acudir al Villamarín a ver su Betis.




VICENTA: No solo es (y tiene) una delantera de primer nivel, si no que no se achanta ante nadie y mete la pierna donde sea. Desde luego con esas columnas tan largas no será raro que se conquiste todos los balones y de paso los corazones de los aficionados que pueblan las gradas solo por verla a ella.



VERONICA: No tiene nada que envidiarle al Betis porque ni con Rubén Castro y Jorge Molina es capaz de hacerle sombra a su poderosa delantera. Lo malo es que al estar todo el día por el suelo está cogiendo fama de “piscinera” y los árbitros comienzan a examinarla minuciosamente. ¡¡Cuidado Verónica!! No te eches a perder por este motivo que fíjate lo que le pasó a Dani.




VICKY: Es una chica de lo más tradicional, por eso ni se plantea otro color de botas que no sea el negro. En el terreno de juego también utiliza técnicas de lo más antiguo siendo su favorita el 4-2-4. Bien amarrada atrás y poderosa adelante. Su sistema tendrá sus críticos pero a ella por ahora le está dando unos resultados más que notables.




MANOLI: Desde pequeña a Manoli la posición que más le ha gustado es la de portero ya que así corre menos. Tampoco es que le haga falta hacer más ejercicio pues como vemos está estupenda, además cumple su función a la perfección y está entre las menos goleadas de la liga. No nos extraña, con ella en puerta difícilmente el delantero rival podrá concentrarse en su disparo.



ADELAIDA: Es la alegría del Villamarín. Si ella ha acudido al estadio los aficionados ya tienen pagada su entrada y da igual que el Betis gane, empate o pierda. Dicen que el manque pierda se inventó precisamente en homenaje a ella. Cortos se quedaron.


MELUCHI: Llevaba desde los 80 atrapada en un cuadro heavy a lomos de un Pegaso y ahora que está de nuevo libre no quiere hacer otra cosa que pasear por la ciudad e ir a ver a su Sevilla. Todavía piensa que Josimar está de lateral derecho y el problema es que delante suya nadie es capaz de centrarse lo suficiente como para explicarle que el brasileño hace años que dejó Nervión…




MARIA CATALINA: “Viva el Sevilla… y ole” grita a los cuatro vientos esta vivaracha muchacha mientras nos deleita con uno de sus conjuntos más picarones. ¡Viva tú! Le replican desde los balcones mientras ondea su bandera.




ASUNCIÓN: La mayor rival de María Catalina no es otra que Asunción que le hace la competencia al grito de “Viva er Betis… man que pierda” y ondea más fuerte aun si cabe su bandera. Algunos le recriminan que el conjuntito sea rojo, pero ella los convence rápidamente con dos buenas razones: su simpatía y su don de gentes.




MARIA LUISA: Qué decir de esta grandullona. Todo en ella es enorme, tanto como el parque que en nuestra ciudad lleva su nombre en homenaje a esta histórica cancerbera capaz de parar a los ejércitos con dos poderosas metralletas. Ni Sabrina en Nochevieja, oiga.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Mari Pili y Federica me han conquistado por completo

Boticario117 dijo...

Hantijuos balores

Amate Preacher dijo...

Pecadores, sois todos unos pecadores poniendo estas fotitos...Ay Omááá

Tenéis que seguir pecando.

Cómo está el patio, ostia! dijo...

¡Cómo essshhhhgrrrrrrtá el patioooorñamñamñam.....ostiaaaaaarggauuuuuuuu!

Dani dijo...

Antonio Recio aprueba la temática del artículo.

Aracnidus Rojiblancus dijo...

Está claro que las sevillistas están más güenas

Rinat Rafaé dijo...

jajajaja, me parece que aquí a más de uno y de dos los colores le dan exactamente igual!!

Anónimo dijo...

jjajajajaja los comentarios son la risa!! xfin conocemos a la mitika bernarda!

El Vengador Justiciero dijo...

Los nombres de las señoritas son muy de tebeo de Zipi y Zape.

Me quedo con una que sugiere más que enseña, con Piluca. Soy todo un romántico.

Anónimo de las 20.06 dijo...

¿Son chicas Doyen?

doRCCV dijo...

Esto me trae a la mente un post, de los más graciosos de O Traveseiro con un compilation de fotos de aficionados.

Sugerencia: Hacer un post similar con las mejores fotos de aficionados de Betis y Sevilla como la de O Traveseiro

http://otraveseiro.blogaliza.org/2009/11/15/antes-de-colgar-a-tua-imaxe-na-web-pensao/

PD: El tío del Betis con la lata de Coca-Cola es superior a mí.

Rinat Rafaé dijo...

Mítica entrada!! Qué grande es Otraveseiro! (La única pega es que no entiendo TODO lo que pone)

Rinat Rafaé dijo...

Cada día que pasa MARI PILI me tiene más conquistao que a Los Ejecutivos Agresivos.

ay Mari Pili!

Señor dijo...

Como soy un Señor no puedo decir que me follaba a 8 o 9 de la lista hasta dejarlas secas, así que simplemente comentaré que me gustaría conquistarlas...

Anónimo dijo...

¿Para cuándo la 2ª parte?

Rinat Rafaé dijo...

Jajaja creo que no habrá más amigo anónimo, gastamos todas las balas del cartucho en esta entrada... aunque puede que pronto haya una del palo, no quiero desvelar sorpresas