martes, 25 de septiembre de 2012

SAMUEL ETO’O Y THIERRY HENRY

Delanteros semidesconocidos a los que el Sevilla FC invitó a realizar una prueba con su equipo para valorar la posible incorporación a sus filas o a la de su filial de ambos jugadores, que venían precedidos por unas estadísticas más bien discretas en una serie de equipos de segunda fila como el AS Mónaco (de la liga de Mónaco), el Arsenal FC (de la liga de Arsenal) o el Barça (de la recién conformada liga catalana).

Tras realizar algún entrenamiento, los técnicos nervionenses quisieron ver las cualidades de ambos jugadores durante una pachanguilla que enfrentaría al Sevilla con una serie de colegas a los que Kanouté les había pegado un toque de manera informal y con los que se había comprometido para que disfrutaran de la sensación de jugar en un estadio profesional.

A pesar de que partieron como titulares, ni Eto’o, ni Henry convencieron en absoluto a la dirección deportiva que presenciaba el encuentro, malogrando varias ocasiones claras, siendo Henry el que lo tuvo más cerca con un disparo lejano que sin embargo se fue por encima del travesaño, pero sin lograr acercarse al gol, por lo que a la media hora de juego, el entrenador decidió que ya había visto suficiente y decidió mandarlos para el banquillo para dar entrada a Tom de Mul que les enseñó cómo se juega a esto del fútbol y como se marcan los golazos de vaselina.

El representante de ambos jugadores no cesó en su empeño y consiguió endosar a ambos jugadores a un tal FC Barcelona, sin que nos conste que lograran nada importante, por lo que al final, según las últimas informaciones que hemos podido encontrar han tenido que emigrar a países con ligas menos exigentes como EEUU en el caso de Henry o Rusia en el caso de Eto’o.

4 comentarios:

Cyborg 77 dijo...

jajajaja enorme.

Que buena la frase deTom de Mul que les enseñó a jugar al fútbol jaja

Anónimo dijo...

Estaba claro que estos muchachos no valían para el Sevilla FC, yo se lo comenté a mi compare na más verlos en mi asiento "er Monchito cada vez trae jugadores más raros" Menos mal que por estos no se pagaron un duro

Pablo Pozuelo dijo...

jajaja No recordaba el gol de De Mul en el Champions for Africa. No lo puse en el artículo entre sus títulos xD

Rinat Rafaé dijo...

Es imposible recordar todos los golazos del bueno de De Mul amigo Pablo!!

Por cierto ¿¡¡¿¿COMO QUE NO HA SIDO INVITADO HOY AL CHAMPIONS FOR AFRICA!?!?!? Esto también es obra de Vizcaino?? Porque si no no se entiende!!