viernes, 21 de septiembre de 2012

POLI RINCÓN, EL DEL MEDIO DE LOS CHICHOS

Buenas y rumberas tardes,

El Torete y el Vaquilla, los Chichos y los Chunguitos… y Poli Rincón. He aquí la santísima trinidad de la España lolaila de radiocasetes, SEAT 1430 trucaos, gitanas y toreros encima del televisor y  del Richal en la flagoneta cargada de malacatones.

Peinado hacia atrás pero con las greñas laterales desmelenadas como un fiera, impoluta camisa abierta hasta el ombligo (aunque no de lunares, lástima) y la medalla hacen de Poli Rincón todo un latin lover de extrarradio de los que cuando ya está amaneciendo y la noche se va al final cumple su jornada y vuelve al hogar, al final vuelve con los suyos, ¡Qué felicidad! Yo personalmente si me viera con una pinta parecida lo tendría claro, diría dame veneno que quiero morir, dame veneno, aunque no queremos resultar criticones, así que si Rincón se ve bonito y se siente orgulloso, ni más, ni menos que más bonitas son las rosas, viene el tiempo y las marchita, que la hermosura es poca cosa porque el cristal cuando se empaña se limpia y vuelve a brillar, pero la honra de una mozita se mancha y no brilla más.

Por lo menos el hombre no sucumbió al caballo maldito que mata a gente, a pobres, a ricos y a gente inocente, tan popular en la época y dedicó su vida al sano deporte (sin descuidar su sentido artístico, eso sí), aunque a veces, escuchando sus psicotrópicas estupideces con los ineguantables Manolos por la radio siempre te queda la duda que a lo mejor con el rollo de los chavales que caminan como ellos  caminan y camelan pegarle un poco a la lejía o camelan pegarle un poco a la mandanga, algo sí que se debió meter…

9 comentarios:

Bombi dijo...

Ya te digo si se habrá metido algo el Poli Rincón:

http://blogs.20minutos.es/becario/2008/12/09/frases-enmarcar-poli-rincain/

Anónimo dijo...

el video de la medalla es lo mejor que he visto en toda mi maldita puta vida.

Rinat Rafaé dijo...

jejejejee la foto es un bastinazo. Mis comentarios:

1)Que esté el video de la cabecera de Menudo es mmi padre (¡¡LA MEJOR PUTA SERIE DE LA HISTORIA!!) un detalle de clase.

2) El video de La medalla ciertamente es increible, punkis mafiosos, judíos y los chunguitos con chalecos antibalas todos a metralalzo limpio. Impagable.

3) Poli Rincón SUCKS!

S.C.F.S dijo...

recuerdo el dia que corea del sur elimino a españa del mundial 2002 en los penaltis. Cuando termino la tanda, Ivan Helguera se fue como un loco para Al Gandul,creo q se llamaba el arbitro egipcio, para darle un par de ostias. Rincon estaba en la Ser y dijo en antena: "metele,metele!!!" como cuando de chiquillo presenciabas una pelea en el que se daban empujones y nadie se atrevia a pegar primero... bochornoso....

Aracnidus Rojiblancus dijo...

Vivía enfrente del campo del Sevilla. Tenía un amigo que vivía ahí tb, y al que le cupo el honor de lanzarle un huevo desde su balcón...No recuerdo si le alcanzó...De todas maneras, los huevos vienen bien al cabello.

Dani dijo...

Algunas cosillas:
-¿Seguro que es Poli Rincón? Por un momento creí ver a Chiquetete... (Al que por cierto, me cruzo por la calle de vez en cuando)
-Las frases de Poli Rincón son unos hits. El otro día tuvo los cojonazos de decir: "Le viene como anillo al pelo".
-En el Mundial de 2006, dijo en un partido de Trinidad y Tobago: "Quiero que gane Trinidad y Tobago porque me gustan los equipos africanos". Estudió geografía en Opening, porque vaya pata con decir eso de un país centroamericano...

Dani dijo...

Se me olvidaba: En Carrusel deportivo, se puso a hablar de no sé cual jugador: "Me parece un jugador que está vivo, que va a los laos, que busca el corte...".
El cachondeo que tuvieron en el programa cuando un compañero contestó: "Que esté vivo es importante" fue épico.

Silvio dijo...

Tienes menos roll que Rincón vestio de "El Pelos"

Juanca dijo...

http://www.marca.com/blogs/la-liga-hecha-un-cromo/2012/11/23/el-gremlin-poli-rincon.html

Aquí está el pedazo de artículo del Marca definiendo algunas de las anécdotas de Poli Rincón ¡Pa mearse!