jueves, 19 de abril de 2012

MOUHAMADOU DABO


En serio, me parece absolutamente increíble. ¿Nadie se ha dado cuenta que Dabo es la versión del siglo XXI del mítico que Waldo Faldo de Cosas de Casa? ¡Son iguales! Joder, que buenas series había en los noventa… El Principe de Bel-Air,  Cosas de Casa con Steve UrkelCarl Winslow, Primos Lejanos, Las Vigilantes de la Playa, McGyver luchando contra los vascos, Arnold y Webster los dominguitos por la mañana, Menudo es mi Padre. Calidad, no las mierdas de la HBO esas que hay ahora.

Me invade la nostalgia, así que ¿Qué les parece si en vez de contarle normalmente de manera aburrida la vida, obra y milagros de Dabo lo hacemos rapeando? Perfecto, pues saquen todo su flow asesino y a ritmo de la mejor sintonía de serie de los 90 (imprescindible pulsar para coger el tono antes de continuar leyendo) rapeen con nosotros:

Ahora escucha la historia de mi vida
de cómo el destino cambió mi movida
Y sin saber jugar al fútbol conseguí con emoción
Ser el chuleta de un barrio llamado Nervión
(ouyeah)
Al oeste en Senegal, crecía y vivía
Sin hacer mucho caso a lo que mi vieja me decía
Jugaba al balompié sin demasiado resultado
Cierto día jugando al fútbol con amigos
Le hice unas cachitas a una y de paso le vi el higo
Me vio un ojeador y me decía con maravilla
¡Con Del Nido y con Monchi irás al Sevilla!
(ouyeah)
Cogí un avión y cuando este aterrizó
Me llevó a una tienda a comprarme unas botas
Y cuando me las dio me sentó en una pelota
Vacilaría a mis compañeros con algo inusitado
Les hice mi mega chilena y quedaron asombrados
Estaba en Sevilla y la gente ya me amaba
(ouyeaaaaah)

Nota aclaratoria: Ningún Dabo fue dañado durante la realización de este artículo.

PD: ¿Tienes una letra mejor? ¿Eres colega del Tito MC? ¿Tu flow es más asesino que el nuestro? Te retamos a una batalla  de gallos (en amarillo) en comentarios y Ke te Focka.

21 comentarios:

Kike Ríos dijo...

JAJAAJJA Vaya caña que le has dado al chaval, Dabo e Bel Air jajajaja

La verdad, pégame si queires, pero para mi Dabo no era tan malo. No lo era para ser un tío que vino gratis, eso sí.

Un abrazo.

Jean Sol Partre dijo...

Si os fijais bien Dabo y Babá son en realidad la misma persona, están intentando reformarlo de delantero

Señor dijo...

Illo que disse?? Pelea de Gallos o que? Cuidaico que aquí llego con mis elegantes rimas!

Me llamo Dabo y soy muy malo
Y pronto demostré que soy un patapalo
Llegue de gratis
porque valgo menos que un lápiz
Y me vendieron por un millón de pavos
¡Qué estafa! eso nos los vale Dabo!

Y los gordos no tenéis poya porque lo digo yo YeaaaaaaaH


Y ahora antes de criticarme intentad superarme ¡¡¡Gansta' Gansta'!!!

RTPablo dijo...

No conocía la imagen de la chilena, sin duda una muestra más de calidad de uno de nuestros jugadores incomprendidos.

Rinat Rafaé dijo...

@Kike: Pues si te digo la verdad a mi tampoco jejeje, quixás se podría haber puesto un canterano en su lugar, entre eso y la cara de bobo que tenía pues daba pie a tomarselo a coña! Es que fijate solo en la foto de la presentación con el balón en la cabeza... de coña

@Jean ¡¡Yo también creo que son la misma persona!! Solo que se ha operado...

@Señor: Impresionante O_o

@RTPablo: La imagen de la chilena es mítica, pero lo verdaderamente maravilloso es todos los fotomontajes que hicieron con ella!!! De verdad que en su día no me pude reir más con ellos!!

Esperamos más amigos con flow que echen unas rimas con nosotros!

Jose MME dijo...

Yo responderé a la pelea en su momento, pero poniendo nueva letra al himno del Cantarrana.

Fantasía.

Anónimo dijo...

Siendo malísimo, hay q reconocer q fue una gran inversión .
40 de estos nos hacen falta.
saludos

Anónimo dijo...

Dabo, trincame tol nabo. Ahi teneis vuestra rima

Aracnidus Rojiblancus dijo...

Cántese con la música de Paco Paco Paco:

Dabo Dabo Dabo
Dabo Dabo que no Davor
Dabo Dabo Dabo
Yo ya sé por qué eras tan malo
Dabo Dabo Dabo
ruedas de prensa con gafas patapalo
Dabo Dabo Dabo
en el campo "teseolvidaban" en el lavabo

Me he llevado al menos 5 minutos en la composición. Prometo, mejor dicho, amenazo, con subir un video cantando esta belle chanson.

No encuentro mi afoto.

ARACNIDUS ROJIBLANCUS

Rinat Rafaé dijo...

Dios mio como está subiendo el nivel!!

¡¡No hay cojones de subir un video gorrita p'atrás y actitud amenazante cantando sus rimas Sr. Aracnidus!!

Aracnidus Rojiblancus dijo...

Si tengo tiempo, si tengo ánimo, si mi parienta no me pilla, y si me se vienen las musas, ahí estará el vidéo, señor Rinati con Bacalati.

Bilessi Inglabi (Y si soy un robot,qué pasaría?)

Ande está mi afoto??

Jean Sol Partre dijo...

También podría cantarse el 'Amor' de Lolita cambiando una letra que estado trabajando durante los últimos días:
Dabooooooooooooooooo
Dabooooooooooooooooooooo
Daboooooooooooooooooooooooo
Y en la sección De más a menos quizá encajaría el Chuti Andrades, que tenía una zurda flipante y que marcó el mejor gol de chilena que he visto en mi vida, incluído el de Hugo Sánchez al Logroñés. La foto del ABC de dicho gol la tengo dedicada por el propio Chuti Andrades, ahí queda eso.
Saludos

Rinat Rafaé dijo...

@Jean: Colgamos el video de ese golazo hace unos meses en un intento de "canal" del youtube frustrado que intentamos montar.

Una chilena perfecta, si señor!!

Te dejo el enlace por si quieres verlo:

http://www.youtube.com/watch?v=ErIGfvNlgV4e

Aracnidus Rojiblancus dijo...

El Chuti metió otro golazo de chilena en el Pizjuán, pero no recuerdo contra quién.

Aracnidus Rojiblancus dijo...

Lo prometido es deuda:
http://www.youtube.com/watch?v=SrxgINF1mLc

Anónimo dijo...

Si lo q estamos es hablando de chilenas, no podemos olvidar al gran Paco Peña. No recuerdo el partido, pero tengo grabada la imagen.

Rinat Rafaé dijo...

O_o Dios mio señor aracnidus.... ese videoclip es simplemente ¡¡¡ENORME!!!

Estoy en estado de shock ahora mismo...

Este videoclip no se puede quedar en un simple comentario... ¿Me da permiso para propagarlo por el mundo?? El pueblo debe conocer la buenanueva!!

Aracnidus Rojiblancus dijo...

El mundo debe conocer a Dabo, así que tiene el permiso, pero no olvide que el homenajeado es el artista.

Panchicista dijo...

Este y el de la camisa maraquera de Simeone son los dos mejores que he leido. Brutales jajajajaja

Rinat Rafaé dijo...

Gracias Señor Panchicista!! Se agredecen sus comentarios, quye por cierto, con este Dabo llega a ¡¡20 comentarios!! no se cuanto tiempo hacía que una entrada no llegaba a esta cifra, me alegra que haya gente nueva por aquí que se anime a escribirnos y a mandarnos cosas... nos rellenáis a powerfull a tope do u know güero?

Panchicista dijo...

Un placer, llevo tiempo descojonandome con vuestras "biografias" de los cracks del futbol local. No lo dejeis, por Dios.

Tambien deberian tener su hueco los responsables de los fichajes, esos secretarios tecnicos que no han sido ajusticiados no sabemos porque