domingo, 18 de marzo de 2012

EL BANQUILLO SALCHICHA DEL RAMÓN SÁNCHEZ-PIZJUÁN


El 17 de Marzo de 2012 se estrenó en el Ramón Sánchez-Pizjuán una de las herramientas publicitarias más…se me ocurren muchos adjetivos, pero diré ingeniosa, que se han visto en un campo de fútbol, superando la camiseta Spiderman del Atlético de Madrid.

El equipo sevillista, en estos tiempos de crisis, no había dejado de buscar nuevas fuentes de ingresos, y entre las empresas con las que negociaba, se encontraba la multinacional Oscar Mayer, a la que había llamado la atención ciertos mensajes que se pudieron leer en su momento en la camiseta nervionense. En principio la industrial cárnica propuso que, en vez del himno de El Arrebato sonara esta canción por los altavoces del estadio, pero el departamento de marketing del Sevilla se opuso, incluso cuando la propuesta cambió a esta canción.

Otras opciones que se barajaron fue rediseñar el autobús de los desplazamientos del equipo, alterar el uniforme de los empleados del club, o fotos promocionales con Míchel en esta pose.

Finalmente, tras mucho negociar, el acuerdo fue rediseñar los banquillos del Pizjuán, siendo Guardiola el entrenador visitante que tuvo el honor de estrenarlos en un partido contra el Barcelona que el Sevilla perdió 0-2.

El tema no agradó a algunos aficionados sevillistas, incluyendo algunos que jamás pensábamos, pero las partes implicadas deben ser felices, porque el Sevilla imaginamos que habrá pillado un buen pellizquito, y en Oscar Mayer deben estar extremadamente contentos porque la imagen estaba permanentemente en televisión (a mí hasta me dio hambre viendo el partido), y además ha sido muy comentada en medios como twitter, así que el banquillo-salchicha ha cumplido su objetivo con creces. ¿Alguien que fuera al estadio sabe si los bares del Pizjuán estaban más llenos de lo habitual al descanso?

6 comentarios:

Rinat Rafaé dijo...

Directamente me cago en el gilipollas que idea lo del banquillo de las salchichas, lo de los pepinos y de todas esas ideas que no están convirtiendo en los bufones de la liga, aunque siempre podría ser peor y podriamos contratar a los "cachondos" de Punto y Pelota, al enlace que has puesto me remito...

Dicho esto, comento que le preguntamos al del puesto de los perritos toxicos si las salchichas eran Oscar Mayer y me contestó que NO que eran del Mercadona, como siempre...

Kike Ríos dijo...

Jajajajaja gracias por la mención tío.

La verdad es que, aparte de que hayan podido dejar más o menos dinero, lo publicitado puede que no sea lo más apropiado viviendo en la ciudad que vivimos, ya se sabe cómo somos con la "guasapp" (que yo soy mu moerno).

Igual dentro de poco nos ponen publicidad de Durex o un sobaco pa publicitar Rexona, quien sabe.

Un salduo maquina!

Dani dijo...

¡La publicidad, ese gran desconocido! Yo ayer lo ví y me quedé rotísimo...
Ah! Y cuidado, no vaya a ser que lo próximo que anuncien sean los Chupachups, que también tienen cierto cachondeíto...

Borja Paz dijo...

Gran blog, me hagos eguidor , hazte del mio si quieres y estamos en contacto.

Un saludo desde fiebredepromesas.blogspot.com

Jose MME dijo...

Yo no me quiero ni imaginar el diseño del banquillo si en vez de anunciar salchichas hubieran anunciado condones.

Carlitos dijo...

Sorprendente e inesperada noticia:

http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=13374

Imagino que nadie podría sospechar esto, ¿a qué no?

El Sevilla ya ha negado la noticia, así que queda confirmado...

Salu2