viernes, 9 de diciembre de 2011

LAS DISPARATADAS AVENTURAS DE AGUARDIENTE Y CIGARRITO: EL TWITTER

 

  •  @Cigarrito eoooooo! Ya estoy en twitter por fin
  • Hombreee @Aguardiente, amico mio!! Ya era hora!
  • @Cigarrito aquí, enganchado, intentando conseguir followers!! twitter twitter followers followers
  • Y como va tutto @Aguardiente?
  • @Cigarrito  Bravisimo! El otro giorno jugué un partidazo increíble y marqué un golazo. Fui el mejor del equipo. Mira el enlace.
  • @Aguardiente Selección de Peloteros del sur? Era una squadra forte?
  • @Cigarrito ya te digo… jugaba Suker.
  • @Aguardiente el croata?
  • @Cigarrito si, algo de eso :-S a lo mejor uno parecido
  • sei un grande @Aguardiente! Y mira que algunos decía que no volverías a jugar…al fútbol
  • @Cigarrito si xq a otras cosas bien que jugaba!! Jajajaja YO NUNCA ME RINDO!
  • @Aguardiente jajajajaja. Pues sabes  q a mi me han seleccionado para un premio  troppo importante en Spagna?
  • @Cigarrito vero??? Y te están votando?? Ganaras??
  •  @Aguardiente espero que si! Pero necesito más votos! Drenthe se acerca!! 
@Aguardiente y 77 más han Retwitteado a @Cigarrito
  • Voten AQUI con 5 ptos a mi amico @Cigarrito!!!
  • Grazie amico @Aguardiente Si gano monto una festa a Siviglia con tutti i erasmus!!
@Aguardiente y 5788 más han Retwitteado a @Cigarrito
  • Pues sabes que me paso el otro día @Cigarrito? Me encontré a la raggazza del elevatore y… bueno ahora somos piú che amici
  • @Aguardiente Come?? Il mio amore platónico che la sua mamma no me escolta perche la ragazza e piu bambina per un tio come io? (sigo)
  • (cont) @Aguardiente Come lo hai fatto? Si a me dio calabazas en la EM!! Ricordi? Se lo preguntaste tú… esto… se lo preguntaste verdad?
  • @Cigarrito eeeeh.. bueno si… yo le dije Hola, ¿quieres rollo con mi colega? ¿No? ¿Y conmigo? Y me dijo que si y bueno…
  • @Aguardiente COMOOOOO!! Xo cuanto tiempo lleváis saliendo?!?!?!
  • @Cigarrito 9 meses…
  •   :___( Tú sabías que ella era la mujer della mia vita!! Me has hecho daño @Aguardiente
  •  Pero amico @Cigarrito io también la amo!
  • @Aguardiente No tengo ganas de seguir hablando contigo #TWITTEROFF
Aguardiente pide ayuda a sus followers. Haz click en la imagen para ampliar la información

Nota: Podéis ayudar a Aguardiente a recuperar la amistad con Cigarrito dándole 5 puntos en la votación del RWP11 siguiendo este enlace. (También podéis darle puntos a Aguardiente que también está nominado). Si Cigarrito gana lo perdonará, si pierde... ¿Se acabará esta bonita amistad? veremos...

7 comentarios:

Jose MME dijo...

Desde luego la amistad que no sea capaz de romper una mujer...

Viva España, Viva Roma.

Dani dijo...

No me queda duda de que Cigarrito y Aguardiente algun dia dominaran el mundo.
Por cierto, que barriga ha echado Suker. ¿Es de la Cruzcampo, o más de la Estrella del Sur?
Digo yo que podría hacerse un tatuaje que diga: "Barriga oficial de la...".

Anónimo dijo...

A lo mejor puede parecer un comentario muy friki incluso en un sitio como este, pero la foto esa de Guarente es mítica porque el tio sale en la puerta de atrás del puticlub Don Angelo's abriendose la camiseta con el escudo del Sevilla con el campo del Betis detras. Aqui dejo un enlace de la foto original http://www.number1sport.es/wp-content/uploads/2011/11/normal4.jpg

Anónimo dijo...

A lo mejor puede parecer un comentario muy friki incluso en un sitio como este, pero la foto esa de Guarente es mítica porque el tio sale en la puerta de atrás del puticlub Don Angelo's abriendose la camiseta con el escudo del Sevilla con el campo del Betis detras. Aqui dejo un enlace de la foto original http://www.number1sport.es/wp-content/uploads/2011/11/normal4.jpg

joaksfc dijo...

que va, hombre! esa es la puerta de un chalet de la palmera, casi haciendo esquina con la Av. Padre García Tejero (la del Gol Norte del Betis) que desde hace unos años forma parte de la clínica Sagrado Corazón! el Don Angelos queda lejos!

Kike Ríos dijo...

Vaya como ha bajado el listón la ragazza dil elevatore... jajaja

Silvio dijo...

¿Cómo que ha bajado el listón?

Si Silvio hubiera conocido a dos mujeres llamadas "aguardiente" y "cigarrito" se hubiera ido con ellas ipso facto!! Pues la ragazza que es filia de la sua mamma pero también del suo pappa también! lo lleva en la sangre!

¡VOTA A CIGARRITO y lucha por el Roll! (yo lo acabo de hacer)