lunes, 28 de noviembre de 2011

LAS CRÓNICAS DE JESUS ALTERADO (VII): DUDAS EXISTENCIALES


No entiendo nada.

Nada de nada.

Nothing.

Rien.

Niente.

Ná.

Si formas parte de esa élite intelectual que me sigue a todas partes recordarás que en otro post, no hace demasiado, ordené invité a no votar al PP en las ya pasadas elecciones generales.

Por culpa de Zoido.

Que mete al Grande de Andalucía y al equipo de la carretera de Cádiz en el mismo saco.

Zoido papafrita.

No estuve muy pendiente de las elecciones el 20-N porque yo cuando juega mi Sevilla todo el día es para mi Sevilla.

En el despertador tengo puesto el himno del centenario.

Me ducho y desayuno escuchando a nuestra cantera en SFC Radio.

Voy al estadio y limpio cualquier sitio por donde vaya a pasar Don José María.

Mi Presidente.

Tu Presidente.

Y si luego pasa como ante el Athletic, que perdemos porque a la mafia arbitral le da por ahí, y los mestallizados aprovechan para hacer lo suyo, pues me marcho a casita a rumiar ataques contra todos los enemigos del Sevilla Fútbol Club.

Lo que debería ser un día normal para cualquier sevillista medio decente.

Así que no presté atención al escrutinio.

Al fin y al cabo, yo dije a mis huestes que no votaran al PP, era obvio que no obtendría ni un escaño.

O eso creía yo.

Estaba yo releyendo “El suelo está aquí”, pensando en ideas para la segunda parte, cuando mi mujer puso el televisor.

Allí estaba.

El único hombre de España que sabe pronunciar Bershka saludaba desde el balcón de Génova.

Para el PP, mayoría absoluta.

Para Jesús Alterado, asombro absoluto.

Mis hordas no me han hecho caso.

Desoído.

Ignorado.

Abandonado.

Lástima de mí.

Rápidamente me puse a indagar por el portal abutanado y por los blogs del peinaaceitunismo y la lechuga mediática a ver si habían mandado votar al PP.

Pero no.

La gente simplemente…

…duele decirlo…

…me ignoró.

En este momento se me escapa una lágrima para hacer más dramática la cosa.

Pero querido lector, aún hay más.

Querido lector y tú, papafrita, que sé que me lees.

La pasada semana ocurrió otra cosa.

El staff técnico de “Amigos de Colusso Vs. Amigos de Kukleta” había sido invitado para hablar del blog en un programa de radio.

Crecimiento.

Poderío.

A los pocos días nos retiraron la invitación.

¿Por qué?

Yo te lo digo.

Por Jesús Alterado.

Esto que estoy contando es totalmente cierto.

Pero cierto de verdad, no como las paranoias que me invento para justificar las derrotas del Grande de Andalucía.

Alterado censurado.

He dicho un millón de veces, porque soy un jartible, que nunca conseguirían que me callara.

De hecho, cuando me enteré de la noticia escribí un post incendiario.

A Alterado no le calla nadie.

Se creen algunos que por tener un microfonito pueden mandar sobre mi persona.

Ja.

Aquí estoy yo, el adalid del sevillismo, que nunca callará contra las injusticias.

El que batallará contra todos nuestros enemigos.

Como Superman, pero sin capa.

Como el Caballero del Antifaz, pero sin antifaz.

Como Batman, pero sin dinero.

Como el Zorro, pero sin Zorra.

Sí, si sólo hubiera sido eso habría sido muy fácil escribir hoy en el blog.

De hecho, tengo una plantilla para los posts, en los espacios en blanco pongo el nombre de quien haya atacado a mi Sevilla y luego relleno el resto con cuatro papafritas, tres peinaaceitunas y unos cuantos mestallizados.

Pero es que no sólo ha sido lo de la radio.

También lo de las elecciones.

Ni siquiera el propio staff colussokukletil me menciona al hablar de los grandes hits del blog.

Y además cada vez menos gente comenta en mis posts.

Yo antes tenía cienes de comentarios por post, ahora me cuesta llegar a la veintena.

No sé.

Que la gente me abandone, que el sevillismo me abandone, me hace dudar.

Quizá esté equivocado en lo que hago.

Quizá mi Sevilla no tenga una plantilla perfecta.

Quizá no todo el mundo conspire contra el Grande de Andalucía.

Quizá Don José María no sea alto y guapo.

Quizá los guiones de los Morancos no tengan gracia.

Quizá deba cambiar mi estilo.

Intentar decir Bet…

Bet…

Nada, no me sale voluntariamente.

Quizá sea el momento de dejar el blog.

Reflexionar.

Irme de viaje.

Ser un sevillista por el mundo.

Ese programa que yo inventé y todos me copiaron.

Me da igual que Telemadrid emitiera su versión desde dos años antes de su creación, yo lo tenía ya pensado, así que me robaron la idea.

A lo que iba, irme de viaje.

Un viaje de autodescubrimiento.

Encontrar la paz.

Es duro dudar de si aquello a lo que has dedicado tu vida ha sido un completo error.

El día que los papafritas y los mestallizados se den cuenta de su error verán.

Me despido de ti, amado lector.

Y de ti, papafrita, que sé que me lees.

Porque una cosa buena tienes, papafrita.

Si tú no existieras no existiría Alterado.

El Bien y el Mal.

Ying y Yang.

Gazpacho y Mochilo.

¿Qué pintaban un cactus y una niña en una aldea de frutas?

Tantas dudas.

Me despido de todos.

Me siento solo.

Hace frío.

¿Habrá una próxima vez?

10 comentarios:

Rinat Rafaé dijo...

¡¡Falso Sr. Alterado!! el Staff si que hizo una mención a usted! fijese bien en la siguiente frase:

cuenta ya con un miembro más de pleno derecho como José MME, que ha supuesto un gran soplo de aire fresco con sus maravillosos artículos, ideas y secciones propia

ahí está!! ¿No lo ve? ¡¡nosotros lo queremos!! no se vaya!! quedese!! Necesitamos que siga denunciando las manipulaciones colussokleteras!!

Anónimo dijo...

¡¡No te vayas Jesus!!

Rafa dijo...

Jajajaja buenísimo este Alterado! espero que no se vaya de verdad!

por cierto? eso de la radio es verdad? a que programa os invitaron?

Señor dijo...

Si Alterado se va yo también me voy!!! he dicho.

Si él es Gazpacho y Mochilo yo puedo ser su Pincho. Si él es el bien y el mal yo puedo ser su regular, si él es el ying y el yang yo puedo ser su yong y si tiene frio yo puedo ser una sueve y calentita manta a la que arroparse.

Lo dicho, o Jesús Alterado o Muerte.

Boticario117 dijo...

¨El único hombre de España que sabe pronunciar Bershka saludaba desde el balcón de Génova.

Por frases como esta yo, chorreando aceite, pues acabo de salir de la sartén, obviando dobles sentidos que no vienen al caso, siempre seré alteradista. Siempre. No te vayas, o te traeremos a rastras y te ataremos delante del teclado.

Serbal dijo...

Somos legión los alteradistas. No comentamos porque, cual, almorranas, sufrimos en silencio.

Nunca lo olvides. Te queremos tela.

P.D. Años antes, incluso, de Madrileños por el mundo ya este tipo de programas lo echaba TV3 aunque con otro nombre (affers exteriors)

Jose MME dijo...

Pues tiene mala pinta la cosa, oigan, al parecer Jesús Alterado ha sido visto subiéndose a un autobús en Plaza de Armas con un montón de equipaje...

Rafa, lo de la radio totalmente cierto, aunque preferimos omitir el nombre del programa.

JPGM dijo...

Yo venía pa mi pueblo (Villanueva del Ariscal) y se me ha sentao al lao Alterado con un montón de bolsas y parecia mu triste, segun me ha comentao iba a desaparecer por el campo unos dias, le intentao convencer de que no se fuera y me ha dicho que se lo pensara. Todavia hay esperanza

Anónimo dijo...

Yo se donde está. Ayer por la noche me lo encontré cenando en un rstaurante en París en el que cocina una rata. Se estaba poniendo jincho de pisto el tio

Silvio dijo...

Alterado estará brindando al suelo siempre con muncho roll y mucha guaracha