lunes, 17 de octubre de 2011

AMIGOS DE COLUSSO Y COLUSSO EN ESTADIO DEPORTIVO

Hemos tocado techo. Y si no lo hemos tocado, por lo menos hemos rozado el cielo. Cómo ya adelantamos la semana pasada, Estadio deportivo publicó este sábado una entrevista, no ha una página, ni siquiera a doble, si no a ¡¡triple!! página con uno de nuestros gurús inspiradores de este humilde rincón, donde perspicazmente, el entrevistador Alejandro Sáez se le preguntaba acerca de nosotros.

Muchas especulaciones ha habido mientras tanto ¿nos conocería? ¿Se cagaría en nosotros ciento y una veces? Pues no queridos amigos, Cristian Colusso no nos conoce (ni desgraciadamente creamos que nos quiera conocer) y al leer la entrevista  pudimos ver a un hombre dolido, triste con el fútbol y con el trato que recibió en Sevilla que no admite ni siquiera los divertidos chascarrillos que desde aquí podemos dedicarle. Un hombre aun resentido que aclaraba como no le temblaban las piernas ya que en su equipo de origen los aficionados iban armados, un hombre que fue abucheado en La Coruña cuando un grupo de aficionados lo reconoció, en definitiva… Un hombre solo.

Tal es el resentimiento que el pobre Chiri tiene que cuando le preguntaron por el blog y cegado quizás por la ira no alcanzó a comprender que es lo que significaba y se dio por atacado, para posteriormente matizar ante la aclaración. “No uso internet” y nos dejo una frase definitiva: “Preferirían que me recordaran por otras cosas

Pues desde aquí, nos comprometemos a recordarte siempre con cariño, a idolátrate y a honrar para siempre, por los siglos de los siglos tu memoria a partir de este preciso instante, para que el buen nombre de Christian “El Chiri” Colusso jamás vuelva a ser mancillado ni nombrado en vano. Por algo somos LOS AMIGOS DE COLUSSO.

¿Nuestro próximo objetivo/sueño? Conseguir que Kukleta nos invite a un Wiston.

PD: Aquí  les transcribimos las dos preguntas de la entrevista relacionadas con el blog:


  • Curiosamente, existe un blog con su nombre en el que rememoran a antiguos futbolistas que pasaron  con más pena que gloria por los dos equipos de la ciudad, Sevilla y Betis...
  • Por Internet se dicen tantas cosas que no son verdad. A mí lo que más me duele es la ignorancia de la gente en relación a lo que fue el caso.
  • Se equivoca, no es un blog contra usted; es en general.
  • No suelo utilizar Internet, no tengo Facebook ni nada. Preferirían que me recordaran por otras cosas.

8 comentarios:

Kike Ríos dijo...

Grande grande grande!!!!! jajaajaj de aquí al estrellato! :D

Anónimo dijo...

Impresionante. Pero deberían publicar ya una página sobre el blog!!! Y se la mandáis a Colusso, q es un picao de marca mayor. Pero su pique lo engrandece. A partir de ahora, no reconocer que fuiste una filfa y picarte contra el Sevilla se denominará "hacer un Colusso" o "encolussarse". También lo hizo Mario, el defensa del Getafe aquél. Se encolussó y la pagó con el Sevilla.

Juan Malet Rodríguez

Señor dijo...

¡¡Esto es una pura FANTASIA!!

Dani dijo...

Simplemente ENORME.

Jose MME dijo...

Próximo objetivo: Que Spielberg nos compre los derechos para hacer con Jesús Alterado una peli de animación estilo la de Tintín.

Anónimo dijo...

es verdad que la gente en Rosario iba armada, pero al chiri le temblaban las piernas... cuando fue a patear el penal contra el mineiro en la final de la conmebol le sentía el temblequeo de sus patitas flacas... resultado: penal atajado por taffarel, por suerte el polillita da silva metió el suyo y rosario central logró la gran hazaña (remontando un 4 a 0)... ese chiri, pintaba para crack, pero la colussueó y terminó jugando en ligas regionales robando en los pueblos

Rafa dijo...

¡¡Felicidades!!

Colusso debería leeros y así vería que a él no le temblarían ni mucho menos las piernas al enfretarse al 90% de los jugadores que por aquí aparecen

Silvio dijo...

Colusso tenía mucho swing porque le temblaban las piernas y las movía a la altura del mismísimo Elvis Presley!!!

Enhorabuena amigos!