viernes, 18 de marzo de 2011

HIMNO DEL CENTENARIO (VERSION FIESTA)


El Himno del Centenario del Sevilla FC interpretado por El Arrebato fue todo un éxito. Canción pegadiza que unido al éxito del Sevilla FC hizo estragos entre la afición sevillista en particular y  toda España (aficionados al fútbol y no) en general, siendo un modelo a imitar por todos los clubs que cumplían su centenario en los años venideros.

Llevados por esta hemorragia de éxito, el departamento de marketing pensó de que manera podrían seguir rentabilizando y exprimiendo aun más el tirón del himno, por lo que se les ocurrió que para que los jóvenes pudieran bailar la canción cuando organizaran sus guateques nocturnos, grabarían una nueva versión del mismo pero con ritmos más actuales: el Himno del Centenario versión fiesta.


En el videoclip que podemos ver un poco más arriba corresponde al día de la presentación del mismo, donde vemos como un joven, moderno y fornido caballero vestido de blanco (al más puro estilo ibicenco) que haciendo las labores de pinchadiscos, remezcla con la ayuda de la última tecnología la canción de El Arrebato mientras unas animadas señoritas deleitan al público con sus sensuales bailes. Continua sonando el inicio del tema cuando por sorpresa salen más bailarines de look ibicenco que acompañan la canción con la pandereta y la guitarra hueca y a medida que el in crescendo de la melodía va subiendo, los más animados de la velada se animan a invadir al escenario para bailar la tonada  al más puro estilo público de Telecinco.

El resultado no obtuvo toda la respuesta positiva que cabía esperar, recordando a otras remezclas imposibles y contando con una muy dura crítica entre ciertos ámbitos del sevillismo.

Y es que hay veces que si algo funciona  es mejor no tocarlo.

5 comentarios:

No me gusta el chumba chumba dijo...

Mira que me gusta el himno, pero esta version es pa matarlos y pa que bailen los canis que se compraron la camiseta rosa

Javi dijo...

el himno en si mola mucho y no es ni mi estilo de musica ni me gusta demasiado el Sevilla precisamente, pero las cosas hay que reconocerlas.

Un saludo, pasate por mi blog si quieres

http://el-salto-hacia-abajo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

K peazoo himnoo colegaa

Adaozinho dijo...

¿No había también una versión "RnB" de este himno, interpretada por un pivonazo rubio con corrector dental?
Juraría que vi aquella bizarría (una cantante con aparato, ya es algo raro) en una fiesta del Sevilla allá por 2008 o 2009, supongo que sería por algún titulito o algo.
Si alguien me pudiera orientar sobre quién podría ser esa chica, se lo agradecería.

Un saludo.

Rinat Rafaé dijo...

@Adaozinho: ¿Puede ser la versión "latina" del himno interpretada por Robin & Rasel?

Esta es: https://www.youtube.com/watch?v=8VAxwQgRG6Q

También hay una versión en inglés